Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, se han registrado dos accidentes en el municipio de Tapachula, ambos involucrando a motociclistas. Una mujer de 22 años fue trasladada a un hospital como resultado del primer percance, mientras que en el segundo incidente solo se reportaron daños, llegando a un acuerdo y retirándose del lugar.
El primer incidente ocurrió en la cuarta avenida norte, en la esquina con la 17 calle Poniente, entre una combi de pasajeros de la ruta Viva México, libramiento centro, y una motocicleta Italika conducida por Magaly N, de 22 años de edad.
En este accidente, se informó que el conductor de la combi de pasajeros se desplazaba de norte a sur por la cuarta avenida norte. Al llegar a la 17 calle Poniente, no respetó el alto total, cortando la circulación de la conductora de la motocicleta. La joven mujer quedó tirada en el pavimento y fue atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes la trasladaron al Hospital Regional Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Te puede interesar: Auto se impacta contra galera de una vivienda en Indeco
Los daños a la motocicleta y las lesiones de la conductora podrían haber llevado a que, de no llegar a un acuerdo con la parte afectada, el vehículo fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales. En el lugar acudieron elementos de tránsito municipal para llevar a cabo las investigaciones.
Los paramédicos que atendieron a la paciente informaron que no se encontraba en estado grave, pero fue trasladada al hospital Manuel Velasco Suárez para recibir atención médica.
Un segundo accidente:
Minutos después, se reportó otro accidente de motocicleta en la 18 calle Oriente y la 16 privada avenida Sur del municipio de Tapachula. En este caso, el conductor de una camioneta roja se desplazaba de norte a sur sobre la 16 avenida Sur. El conductor de la camioneta invadió el derecho de paso del conductor de una motocicleta Italika de color rojo con negro, que tenía preferencia en la 18 calle Oriente.
Autoridades llegaron al lugar después de reportarse el percance; sin embargo, tanto el conductor del vehículo como el de la motocicleta llegaron a un acuerdo de inmediato y se retiraron del lugar.