Tremendo susto se llevó un trabajador del volante al ser atracado por dos tipos en la colonia El Alazan al nor-poniente de Tapachula, fueron los vecinos quienes hicieron la alerta al número de emergencias 911.
Todo ocurrió alrededor de las 21:50 horas, cuando el taxista que maneja la unidad con número económico 1070 del sitio Cristóbal Colón fue atacado por dos hombres quienes le lanzaron piedras para poder despojarlo de sus pertenencias y después huir de inmediato sin poder reconocerlos ante la poca luminosidad de la colonia.
La patrulla 457 de Seguridad Pública Municipal de Tapachula fue la primera en llegar al lugar de los hechos y se entrevistó con el trabajador del volante quien relató lo ocurrido, afortunadamente las lesiones eran leves y no era necesario notificar a algún equipo de rescate.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que el afectado decidiría si pondría o no una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.
Cabe destacar que algunos maleantes se hacen pasar por pasajeros y los llevan a colonias de difícil acceso para poder hacer de las suyas, ya que desde hace varios meses no se había reportado incidencias contra taxistas.