Una movilización policiaca se generó la noche de este lunes en la sucursal de Oxxo ubicada en la 5a Sur y 22a Oriente, luego de que un delincuente con arma blanca atracó a los empleados llevándose un botín de dinero en efectivo.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando un sujeto que vestía sudadera de color gris y pantalón de mezclilla ingresó al establecimiento, se fue directo con uno de los cajeros a quien amenazó con un cuchillo y le dijo que iba a herirlo si no entregaba todo el dinero que había en ese momento, ante el temor de que saliera lastimado accedió.
Por consiguiente, el delincuente al tener lo deseado decidió salir huyendo rumbo al sur de la ciudad, mientras que el afectado decidió llamar al número de emergencias 911.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva al auxilio, se entrevistaron con los afectados, quienes relataron cómo sucedieron las cosas, esperarían a que les proporcionara los videos de seguridad y sería el jurídico de la empresa que pondría una denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de robo y lo que resulte.
Los oficiales procedieron a buscar a los alrededores para ver si podrían ubicar al ladrón, pero éste ya les había sacado ventaja.