En la colonia Octavio Paz, cerca de la Iglesia católica hubo una riña que dejó como saldo una persona sin vida y otra lastimada, se presume que estaban bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando Jorge Eduardo N de 40 años de edad, se encontraba con un grupo de amigos en la calle, supuestamente festejando y tomando algunas cervezas.
Al calor de las copas empezaron a discutir con un sujeto de nombre Willy, pero éste ya enfurecido sacó de entre su ropas un cuchillo y se lo enterró en el pecho del lado derecho y éste reaccionó dándole unos cuantos golpes y después el agresor huyó.
Ante esto, el individuo salió corriendo y por fortuna, calles adelante iba el Grupo Antipandillas adscrito a la Policía Estatal Preventiva quienes les indicaron los vecinos lo que había suscitado y fueron tras el agresor, logrando atraparlo.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil fueron a asistir al lesionado que lo habían sentado en una silla, intentaron por todos los medios ayudarle, pero fue demasiado tarde, ya que había fallecido.
Los uniformados policiacos procedieron a acordonar el área a la espera de la autoridad competente, más tarde, al lugar llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para dar fe de los hechos y tras recabar algunas pesquisas, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula para practicarle la necropsia de ley.
Es de destacar, el imputado fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de homicidio doloso, lesiones y lo que resulte en contra de quien resulte responsable.