Locatarios que se ubican a un costado del Club de Leones y la Calzada Manuel Velasco informaron, este lunes a las 2:30 de la tarde, mediante una llamada al número de emergencias 911 que un vehículo a gran velocidad había atropellado a un motociclista que estaba muy mal herido.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula y de la estatal preventiva acudieron al reporte, donde tuvieron a la vista a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera de color rojo, quien dijo llamarse Carlos N, de 62 años y de nacionalidad mexicana. Presuntamente, tenía una fractura en la rodilla derecha, por lo que vía radio notificaron que efectivamente se requería una ambulancia.
La víctima comentó a los uniformados que transitaba en su motocicleta Italika sin matrícula. En el momento del incidente, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad lo embistió y luego huyó en dirección al poniente de la ciudad.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) se trasladaron para verificar al motorista, quien efectivamente estaba muy mal de salud. Decidieron inmovilizarlo y posteriormente trasladarlo hacia un hospital.
De la unidad siniestrada, las autoridades no tuvieron más detalles, ya que aparentemente un vecino la había resguardado en su hogar. El afectado podría presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones en contra de quien o quienes resulten culpables.