Unión Juárez. Chiapas. El conductor de un vehículo Dodge Attitude de color gris, abandonó su unidad tras accidentarse en el kilómetro 28 de Unión Juárez.
Se presume que el conductor perdió el control del volante y terminó fuera de la carpeta asfáltica; los hechos se dieron sobre la carretera a Unión Juárez del kilómetro 28 a la altura del barrio La Libertad.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de la policía municipal y tránsito del estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del vehículo, mismos que no encontraron a ninguna persona lesionada y mucho menos al conductor, vía telefónica solicitaron la intervención del personal de la policía estatal de tránsito, los cuales se encargarían de realizar el peritaje correspondiente.
Minutos después acudió el perito en turno de tránsito del estado, quien localizó un automóvil Dodge attitude de color gris, el cual presentaba huellas de choque y se daños materiales en su carrocería.
El perito solicito la intervención de una grúa particular para que realizara el levantamiento del vehículo y así ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso iba ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público de la FGE en Cacahoatán.
Se volcó en la carretera Tapachula - Nueva Alemania y abandonó su auto
La volcadura de un vehículo compacto sobre la carretera Tapachula - Nueva Alemania, aproximadamente a 4 kilómetros antes de llegar al ejido Toluca, dejó solo daños materiales.
En el lugar las autoridades localizaron con las llantas hacia arriba un vehículo de la marca Chevrolet spark de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, cuyo conductor se dio a la fuga.
Peritos de de la policía de vialidad municipal se hicieron cargo de realizar las investigaciones, el vehículo fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público del fuero común.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de daños en accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables, se dijo que el exceso de velocidad y la falta de precaución hizo que el vehículo se volcará, por fortuna no hay personas fallecidas.