Con una herida en el abdomen provocada por arma de fuego, ingresó la tarde de este miércoles un sujeto de aproximadamente 30 años, luego de que presuntamente intentara asaltar a unos pasajeros de un taxi en el ejido Ahuacatlán del municipio de Cacahoatán.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza, Ministeriales y paramédicos de Protección Civil recibieron la alerta emitida por una llamada al número de emergencias 911, indicando que estaban atracando a un grupo de personas que viajaban en un taxi.
Te puede interesar: FGE abre carpeta de investigación acusados de asaltar migrantes
Al acudir, tuvieron a la vista a un hombre que sangraba del estómago y dijo llamarse Víctor Manuel, alias el "Conejo", de nacionalidad mexicana. Momentos antes, al parecer, intentó robarle a una persona que iba a bordo de un taxi, pero se llevó la sorpresa de que una de las víctimas llevaba un arma de fuego y le disparó en defensa propia, para después darse a la fuga.
Los paramédicos trasladaron al delincuente hacia el hospital, donde lo reportan estable. Según algunos curiosos, se dedica al robo de transeúntes y a cosechas de café en la zona alta.
De todas maneras, la trabajadora social de dicho nosocomio se encargaría de dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) del ingreso del paciente, y con ello, se realizarían las investigaciones necesarias.