Tremendo susto vivió un trabajador de una empresa dedicada a la venta de cablevisión después de colisionar su automóvil con un taxi de reciente modelo en la Central Oriente, cerca de la avenida Tuxtepec, frente a una conocida llantera. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas del jueves, cuando un joven conducía un automóvil Hyundai de color azul, propiedad de una reconocida empresa dedicada a la venta de programación e internet. Circulaba de oriente a poniente sobre la Central Oriente y, al llegar a pocos metros del semáforo de la avenida Tuxtepec, se presume que se distrajo al volante, lo que ocasionó que impactara contra la parte trasera de un taxi Chevrolet Aveo modelo 2023 con número económico. Ambos conductores decidieron detener su marcha y llamar a la autoridad competente.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula acudieron para verificar el choque. Observaron que efectivamente el vehículo particular había colisionado por alcance con el taxi, y los daños eran considerablemente altos debido a que se trataba de una unidad de reciente modelo. Los conductores acordaron llamar a sus respectivas aseguradoras para llegar a un arreglo y evitar complicaciones legales.
Durante varios minutos, dialogaron mientras los oficiales regulaban el tráfico para prevenir posibles emergencias. Aparentemente, buscaban llegar a un convenio para resolver la situación de la mejor manera posible. Sin embargo, además del acuerdo entre las partes, el trabajador de la empresa de cable recibiría una boleta de infracción por la falta de precaución.