La falta de precaución por parte de un conductor y el no respetar la vía fue la combinación perfecta para que provocará un choque contra una camioneta familiar en la 15a norte esquina con la 3a oriente de la colonia Centro generado la tarde de este martes.
Aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el chofer de una Nissan Urvan de color blanco placas de la ciudad de México, transitaba de poniente a oriente sobre la 3a oriente y al llegar a la altura de la 15a norte no hizo alto total y se impactó contra el costado derecho de una camioneta Ford Explorer de color gris con matrícula del estado de Chiapas que venía de norte a sur.
Por la magnitud de la colisión, la Explorer quedó atravesada en ambos carriles y la Urvan detuvo metros adelante su marcha.
Ambos vehículos habían quedado con daños en los costados y fueron vecinos quienes hicieron favor de llamar al número de emergencias 911 para que la autoridad competente acudiera.
Dos patrullas de vialidad municipal de Tapachula quienes escucharon las dos versiones de los conductores, por lo que dijeron que el culpable fue el conductor de Urvan quien no respetó la vía de preferencia, según los daños eran de aproximadamente 35 mil pesos por lo que aparte entregaron una multa por la falta de precaución.