Tapachula, Chiapas. Daños materiales, por más de 60 mil pesos, dejo como saldo un choque por alcance sobre el libramiento sur Poniente, a la altura de la entrada al fraccionamiento Buenos Aires.
En los primeros minutos de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un accidente, lo que originó que elementos de la policía municipal y tránsito estatal, acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
En el lugar localizaron un vehículo Chevrolet Sonic de color gris, que transitaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur Poniente.
El caso es que no midió su distancia y chocó por alcance contra una camioneta XTrail, que dejó daños materiales por más de 60 mil pesos, el conductor del Sonic, dio a conocer que el vehículo se detuvo de manera inesperada, por lo que no logró frenar y chocó por alcance.
Sin embargo, las autoridades de tránsito del Estado, informaron que en este tipo de accidentes el que golpea paga debido a que no tuvo precaución de la distancia que se debe de tener al momento de conducir un vehículo.
Luego de dialogar entre ambos conductores, se llegó a un acuerdo de reparación de daños.
Luego de firmar un convenio de pago de daños personal de Tránsito del Estado, realizó una infracción en contra del conductor, responsable por no conducir con precaución.