Daños materiales por más de 1 millón y medio de pesos dejó como saldo el choque de dos tráileres sobre el tramo carretero Mapastepec - Tapachula, antes de llegar al panteón del ejido Sesecapa.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policíacas y equipos de rescate y urgencias médicas, Posteriormente, los elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y la Policía Municipal acudieron al lugar donde les reportaron que se había registrado el accidente.
Por consiguiente, al llegar encontraron fuera de la cinta asfáltica a las unidades. Ante esto, al observar la escena ubicaron a ambos conductores con lesiones, ya que quedaron pensados entre los fierros retorcidos, por lo cual, fueron trasladados por Protección Civil y de la Policía Municipal a un hospital para su atención médica.
Por otro lado se dio a conocer, en ese lugar un grupo de personas se dedicaron a robar el producto de uno de los tráileres que transportaba alrededor de 28 toneladas de fertilizante.
Más tarde llegó la Guardia Nacional para hacerse cargo del siniestro y realizar las investigaciones, posteriormente, solicitaron los servicios de grúas de alto tonelaje para rescatar los dos tráiler que estaban fuera de la carretera.
Es de hacer mención, hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de este percance.