Con una fractura en hombro derecho terminó un motociclista luego de ser impactado por otro en la 6a norte entre la 33a y 35a poniente de la colonia 5 de febrero producido la mañana de este jueves.
Aproximadamente fue a las 08:20 horas, cuando un joven de alrededor de 28 años iba manejando una motocicleta Italika tipo DM200 de color amarillo con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la 6a sur y al llegar a pocos metros de la 35a poniente, otra motocicleta Italika de color negro tipo 125 Z con laminilla del estado de Chiapas invadió carril contrario y no pudo frenar a tiempo colisionando de frente.
Por la magnitud del siniestro, el motorista de la unidad amarilla salió volando y resultó herido por lo que no podía levantarse rápido.
Con ello, el motociclista de la 125Z intentó darse a la fuga pero afortunadamente le quitaron la llave y llamaron rápido al número de emergencias 911.
Agentes de vialidad acudieron al accidente y se dieron cuenta que la moto de color negra había sido movida del lugar donde se originó el choque, también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana asistieron al herido y le indicaron que por la gravedad de la lesión tendría que ser llevado a un hospital para una cirugía por lo que el paciente decidió quedar en el lugar para tratar de resolver el problema.
Gracias a una video proporcionado por un vecino las autoridades viales vieron claramente de que el culpable circulaba desde un principio en carril contrario por lo que no había más explicaciones que recibir.
Ambas partes decidieron tener un acuerdo en donde la parte afectada recibirá una cantidad en efectivo y la moto con la que fue atropellado para resarcir el daño.