Daños materiales fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y un taxi local en la calzada las Palmas y la 4a sur suscitado la tarde de ayer viernes, ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando el conductor de un taxi Nissan March con número económico 0101 transitaba de oriente a poniente sobre la calzada las Palmas y al llegar a altura del semáforo de la 4a sur supuestamente tenía la luz verde y al seguir fue impactado en el costado derecho por un automóvil Mazda 3 de color azul con laminillas del estado de Chiapas que venía de sur a norte según el chofer también tenía la luz de siga.
El taxi local tenía la parte frontal izquierda destrozada y el vehículo particular quedó con la parte frontal derecho con abolladuras junto con daños en la pintura.
Por varios minutos ambos participantes del siniestro estuvieron discutiendo y con ello decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para ver la manera si cada uno quedaría con su daño o en caso contrario uno de ellos podría aceptar la culpa para pagar un deducible y evitar así la intervención de alguna autoridad vial.
Posteriormente, estuvieron dialogando por más de media hora al ver que estaban provocando un fuerte congestionamiento vial decidieron moverse al estacionamiento de plaza las Torres donde con calma verían la manera de ver cuanto serían los gastos de cada vehículo y ver que es lo más que le convendrían.