Daños materiales fue el saldo de un accidente entre un taxi local y un particular en la 4a sur esquina con la 24a poniente, en donde las cámaras de video vigilancia del escudo urbano C5 activaron a las corporaciones policíacas.
Este siniestro se produjo alrededor de las 12:45 horas de ayer miércoles, cuando el conductor de un taxi Chevrolet Aveo con número económico 0015, transitaba de poniente a oriente sobre la 24a poniente y al llegar justo a pocos metros de la 24a poniente no guardó su distancia correspondiente lo que causó que se fuera a estrellar por la parte trasera de un carro Chevrolet Aveo de color rojo con laminillas del estado de Chiapas que iba a incorporarse a la 4a sur.
Posteriormente, ambos conductores decidieron llamar rápido a sus aseguradoras para poder tener acuerdo, mientras tanto llegó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y determinó que fue el particular quien chocó por alcance.
En tanto, fue que por varios minutos estuvieron generando congestionamiento vial por lo que decidieron esperar.
De todas maneras el particular iba a garantizar los daños provocados y con ello aparte recibió una multa por la falta de precaución, "Les recomiendo siempre manejar atentos al volante, a una velocidad moderada para poder dar espacio a que frene, siempre respetando los señalamientos viales, gracias a dios solo fueron daños materiales" expresó el oficial.
Al tener un convenio entre la partes decidieron mover sus vehículos al taller más cercano y lograron evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.