Con golpes en diferentes partes de su anatomía y en estado de crisis nerviosa resultó una conductora que se presume causó un choque múltiple en el Libramiento Sur oriente, a la altura del fraccionamiento Toscana, la noche de este martes.
El accidente tuvo lugar a las 19:30 horas, cuando Lizbeth N, de 40 años, maniobraba un automóvil Volkswagen Sedan de color blanco con matrícula del estado de Chiapas. Se dirigía de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a la curva que conecta al fraccionamiento Toscana, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, chocando con un automóvil Ford Ikon de color gris con láminas del estado de Chiapas. Al no poder controlarlo, terminó impactándose con un taxi Nissan Tsuru con número económico 0615.
Te puede interesar: Hombre amenazó con aventarse del puente del río Coatán
Debido a la magnitud del siniestro, la conductora del vocho quedó atrapada entre los fierros retorcidos, pero fue auxiliada por varios automovilistas para sacarla y ponerla a salvo, mientras llamaban al número de emergencias 911.
Paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH), junto con Protección Civil, atendieron a la mujer, quien presentaba una probable fractura en el hombro y debía ser trasladada a un hospital.
El lugar quedó acordonado a la espera de los agentes de tránsito del estado, quienes se harían cargo del siniestro. En caso de no llegar a un acuerdo, el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte.
El vocho y el taxi fueron las unidades con mayores daños, estimándose en general un costo aproximado de 80 mil pesos. Además, se presume que la conductora presuntamente culpable recibiría una multa.