La noche de este lunes, un despistado chofer de colectivo de la ruta Libertad el Carmen chocó por alcance contra un taxi local en la 4ª Sur y 20ª Poniente; por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Aproximadamente a las 19:15 horas, cuando el conductor de una Nissan Urvan con número económico 25-34 circulaba de sur a norte sobre la 4ª Sur y al llegar a la altura de la 20ª Poniente, no guardó su distancia correspondiente, lo que causó colisionara contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0599.
El taxista detuvo su marcha unos metros adelante, y mientras tanto, la unidad del transporte público decidió no moverse. Las cámaras del escudo urbano C5 captaron el choque y enviaron la notificación a la autoridad vial competente.
Minutos más tarde, llegó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias. Al entrevistarse con el taxista, mencionó que el chofer del colectivo iba a exceso de velocidad, que ya había hablado con él y que, por medio de su seguro, podrían quizás tener un acuerdo.
El oficial revisó el Tsuru, que había quedado con la cajuela descuadrada, mientras que la Urvan tenía unas abolladuras mínimas. Por lo tanto, les daría el tiempo necesario para que tuvieran una oportunidad de arreglarse o, en caso contrario, serían turnados ante el Ministerio Público por el delito de daños.