Con diferentes lesiones en el cuerpo, terminó un automovilista después de estrellar su unidad contra un árbol en el bulevar Díaz Ordaz, a pocos metros del supermercado Soriana, sucedido la madrugada de este martes.
Según la versión de los vecinos, un joven de nombre Ever N, de 22 años, iba manejando un carro Volkswagen Jetta de color blanco con matrícula del estado de Chiapas. Se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Díaz Ordaz, lo que provocó que perdiera el control y cayera a la lateral. Afortunadamente, se activaron las bolsas de aire, pero quedó atrapado. Los vecinos, al escuchar el fuerte estruendo, salieron a la calle y se dieron cuenta del fuerte accidente para después llamar al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Taxista rescata a joven que intentaba tirarse al río Cahoacán
Unidades de Seguridad Pública Municipal, estatal preventiva y hasta el grupo especial de reacción inmediata (GERI) acudieron al llamado de auxilio junto con paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH), quienes procedieron a realizar los procedimientos para poder sacarlo del vehículo y trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula se hicieron cargo de la unidad que, tras el impacto contra el árbol y la caída, quedó totalmente destrozada del frente, siendo al parecer pérdida total. Los oficiales ordenaron mediante una grúa poder moverlo hacia un corralón designado.