La tarde de este martes se registró un fuerte accidente donde un carro se estrelló contra un camión estacionado en la carretera costera, a 300 metros de la pensión de tráiler conocida como "La Cascada".
Alrededor de las 18:00 horas, el chofer de un automóvil Nissan Versa blanco, con laminillas del estado de Chiapas, circulaba del ejido Viva México hacia Tapachula. Al llegar cerca de la pensión de tráiler, no se percató de que un camión Ford azul con plataforma estaba estacionado en el carril de baja velocidad, impactándose contra la parte trasera izquierda.
Te puede interesar: Motociclista lesionado tras ser embestido por un auto en Huixtla
Tras la colisión, aparentemente las bolsas de aire del auto se activaron, lo que ayudó al conductor a salir ileso, pero aún así se requería una valoración médica.
Los lugareños llamaron al 911 al ver la necesidad de ayuda. Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) atendieron al conductor, colocándole vendaje compresivo en la mano derecha, sin necesidad de traslado a un hospital.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, realizó las diligencias y determinó que el culpable fue el automovilista. Se desconoce la razón, pero se presume que conducía a exceso de velocidad y distraído al volante. Será sancionado y deberá pagar los daños al vehículo afectado.
Desafortunadamente, el Nissan Versa quedó totalmente destrozado en la parte frontal, requiriendo una grúa para su traslado a un taller o al domicilio del propietario.