Una persona de entre 50 y 55 años de edad fue localizada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cuatro, detrás del mercado Guadalupe de la colonia Nuevo Mundo.
La tarde de este sábado, se reportó al centro de emergencia que la persona se encontraba sin vida, aparentemente a consecuencia de su adicción a las bebidas embriagantes. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
Según la versión de los vecinos, en ese lugar vivía un señor cuyo nombre desconocen, ya que era adicto a las bebidas embriagantes. Inmediatamente solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía de Distrito, al revisar el cuerpo, mencionó que la causa aparente del fallecimiento podría ser un paro cardíaco o cirrosis hepática, pero esperarían los resultados de la necropsia de ley.
En lo que va del año, esta sería la primera persona adicta a las bebidas embriagantes que fallece en el municipio de Tapachula.
En el Servicio Médico Forense se contabilizan alrededor de 42 personas fallecidas por adicción a las bebidas embriagantes, recogidos en diferentes municipios de la costa de Chiapas. El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo de Tapachula.