Mazatán, Chiapas. Una persona de 30 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en un árbol de mango, en el Ejido Aquiles Serdán, municipio de Mazatán.
El pasado mediodía de este viernes, el centro de emergencia recibió un informe sobre el hallazgo de una persona sin vida en un terreno ubicado en el Ejido Aquiles Serdán, colgada de un árbol de mango.
Los elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar, donde encontraron a la persona fallecida, identificada como Claudio N, de 30 años de edad.
Se informó que en la mañana de este viernes, la señora Marleny N, de 56 años, había informado al juez del Ejido Aquiles Serdán que su hijo estaba desaparecido desde el pasado domingo y que lo estaban buscando. Por lo tanto, tenía la intención de presentarse ante la fiscalía de distrito fronterizo en el municipio de Tapachula para denunciar la desaparición de su hijo.
Mientras se dirigían al municipio de Tapachula, recibió la noticia de que su hijo había sido encontrado, pero sin vida, presumiblemente después de quitarse la vida en el terreno del señor Ervin N.
Te puede interesar: En Álvaro Obregón no permitirán bacheo, quieren rehabilitación de carretera principal
El personal de servicios periciales acudió al lugar, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, el cual fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley. Sin embargo, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Esta persona se convierte en la primera víctima de suicidio en este año, y las razones detrás de este trágico acto aún son desconocidas. Las autoridades continúan con las investigaciones.