Un sujeto enfurecido presuntamente asesinó a su hija con arma blanca, sin saberse el motivo, en el cantón Agua Escondida del municipio de Huehuetán suscitado la mañana de este lunes.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando al número de emergencias 911 habian alertado el deceso de una menor de edad, por lo cual se requería de inmediata presencia de las autoridades.
De todas formas paramédicos de Protección Civil municipal acudieron y tuvieron a la vista a una adolescente tirada en un rancho, presentaba heridas por machete en ambas manos y en cabeza, la occisa tenía tan solo 13 años, según fue atacada por su propio padre de nombre Gabriel N, quien se había dado a la fuga, pero lograron ubicarlo y asegurarlo, supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga.
Los rescatistas intentaron por todos los medios ayudar a la adolescente pero desgraciadamente ya había muerto.
En el lugar las autoridades entrevistaron a Said N madre de la menor sin vida y que daría su declaración ante los agentes ministeriales, el imputado fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y puesto a disposición del ministerio público por el delito de femenicidio.