Con heridas de gravedad quedó un jornalero guatemalteco luego de ser atacado presuntamente por su compañero de fiesta en un rancho llamado el Rocío la noche del pasado sábado.
Alrededor de las 22:38 horas, una llamada al 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, ya que al interior de un rancho había una persona herida con arma blanca en Cantón el Carmen, municipio de Frontera Hidalgo.
Te puede interesar: Pasajero es golpeado por chofer tras pedirle bajar la velocidad
Los policías de la estatal preventiva tuvieron a la vista a un individuo que vestía camiseta de color azul y pantalón de mezclilla, quien dijo llamarse José, de 30 años y de nacionalidad guatemalteca. A quien se le podían ver un total de cinco heridas en el cuerpo: una en la cabeza, oreja, hombro y brazo izquierdo, además de una en la mano, provocadas por un machete.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al herido y debido a la gravedad del asunto, fue trasladado hacia el ospital para su mayor atención médica.
Las autoridades conversaron con Mareli N, de 48 años, quien informó ser guardia de seguridad privada y confirmó que todo fue debido a una riña entre trabajadores, se presume que estaban consumiendo bebidas embriagantes. Mareli no pudo precisar con exactitud quién fue el agresor, ya que se dio a la fuga muy rápidamente.
Agentes ministeriales se encargarán de ir al nosocomio para una entrevista y se abrirá una carpeta de investigación en la Fiscalía del Inmigrante por el delito de lesiones y lo que resulte.