Tapachula.- Una persona de entre 45 y 50 años de edad, identificada como Carlos N., ingresó a una casa sin percatarse de la presencia de un perro de la raza Pitbull, el cual lo atacó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este sábado, cuando Carlos entró a una vivienda ubicada en la Central avenida Sur y 10ª Calle Poniente, la cual se encontraba sola en ese momento.
Te puede interesar: Se incendia la planta alta del mercado San Juan
Fue entonces cuando el perro Pitbull lo atacó y mordió, logrando Carlos salir de la casa con lesiones en la pierna. Vecinos presentes en el lugar informaron que al escuchar los gritos, salieron y se percataron de que el individuo había ingresado a la casa y fue atacado por el perro.
Aunque la casa estaba resguardada por el perro Pitbull, no se encontraba ningún ocupante en su interior. Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia acudieron al lugar, realizaron las investigaciones correspondientes y brindaron atención al lesionado.
Carlos N., de entre 45 y 50 años, estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue atendido y quedó en el lugar de los hechos.
Hasta el momento, no ha salido ninguna persona de la casa, lo que sugiere que el perro actúa como guardián y los habitantes podrían llegar más tarde. Se aclara que en ningún momento el perro salió de la casa; fue el propio sujeto quien ingresó sin percatarse de su presencia, desencadenando el ataque.