La noche de este jueves una llamada al número de emergencias 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, ya que un conductor se había quedado al interior de su vehículo y al parecer necesitaba ayuda urgente.
Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 78 años manejaba una camioneta Ford Escape de color guinda con matrícula del estado de Chiapas iba saliendo de la colonia Cigarra hacia la carretera Nueva Alemania-Tapachula pero al llegar a la altura del Hospital Cofat se sintió mal y no pudo continuar su marcha, algunos transeúntes al ver dicha acción decidieron ayudarle al ver que estaba muy mal de salud.
Te puede interesar: Motociclista lesionado en la pierna al ser embestido por otra moto
Unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal Preventiva acudieron al llamado de auxilio y observaron a la persona de la tercera edad pero ya había dejado de existir.
Por consiguiente, los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, según refieren que el occiso estaba muy enfermo y que la muerte fue natural por lo que las autoridades podrían entregarle a sus familiares el cuerpo, ya que no tenía heridas provocadas por arma blanca o punzo cortantes.