Una alarma se generó pasado el mediodía de este martes, ya que indicaban que un hombre de 46 años de edad perdió la vida en el rancho Santa Clara perteneciente al municipio de Mazatán, tras ser atacado por abejas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Francisco N se encontraba laborando en el mencionado rancho, todo transcurría con normalidad, hasta que de manera accidental se encontró con un panal de abejas y las alborotó, por lo que fue atacado en más de 50 ocasiones, pero por más que intentó correr no pudo aguantar las picaduras, quedando tirado en posición boca arriba.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de auxilio, al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que vestía camisa de color gris y pantalón café, revisaron sus signos vitales, pero desgraciadamente ya había muerto.
Ante esto, los policías de la Estatal Preventiva, Municipal y Fronteriza se dieron a la tarea de acordonar el área a la espera de la autoridad competente.
Es de hacer mención, en el lugar se presentó la señora Amparo N de 65 años de edad, dijo que el hoy occiso era su hijo quien estaba laborando en el campo y tras saber que su muerte fue por causas naturales, solicitó de favor a las autoridades ministeriales que lo dejaran ahí en el rancho y ellos se harían cargo de los movimientos funerarios para darle cristiana sepultura.