Dos muertos y dos heridos dejó como saldo el choque entre un vehículo compacto de la marca Chevy, color azul, con placas del Estado de Guerrero, y una camioneta Toyota, color guinda, en la carretera Mapastepec-Villa Comaltitlán.
En los primeros minutos de este sábado, se reportó al centro de emergencia un accidente en la carretera mencionada. Los paramédicos de Protección Civil de Acapetahua y Mapastepec atendieron a Guillermina G, quien fue trasladada al Hospital Rural Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar uno para su valoración y tratamiento médico. Protección Civil de Acapetahua se hizo cargo del segundo paciente, quien también fue trasladado a un hospital.
Se informó que las dos personas lesionadas viajaban en una camioneta Toyota color guinda. Este vehículo se desplazaba de Mapastepec a Tapachula y fue impactado por alcance por un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul, con placas del estado de Guerrero. Tras el impacto, el Chevy se salió de la carretera, quedando con las llantas hacia arriba.
Te puede interesar: Abuelito tejedor de hamacas fue encontrado sin vida en su domicilio en Huixtla
Un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo compacto fallecieron aplastados por el vehículo.
Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Patricks M, presunto conductor del vehículo Chevy y exagente de la Policía Estatal preventiva, y Luz Carmen R, aparentemente su pareja sentimental. Se presume que venían de Tuxtla Gutiérrez y se dirigían al municipio de Tuzantán. Tras la revisión de las autoridades, encontraron algunas latas de cerveza en el interior del vehículo.
Un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta Toyota resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital del IMSS 01 por paramédicos de Protección Civil de Acapetahua y de Mapastepec.
Los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapetahua, a la espera de ser identificados por sus familiares.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
El personal de la Guardia Nacional se encargó de realizar las investigaciones y el levantamiento de ambos vehículos, que quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Distrito Costa.