La noche del jueves alrededor de las 23:00, se reportó al centro de emergencia que una persona se encontraba en el suelo sin signos vitales a las afueras de un hotel, ubicado en la 14a avenida norte.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, acudieron al lugar donde confirmaron que el cuerpo de una mujer de nacionalidad venezolana se encontraba en la banqueta del hotel Norma.
Tras las investigaciones, se supo la identidad. En vida respondía al nombre de Cornelia, tenía 71 años de edad, y como la mayoría de migrantes, llegó a Tapachula en su paso hacia los Estados Unidos. Venía acompañada de sus familiares que se hospedaban en el mismo hotel mientras esperaban su documento de salida para continuar su camino.
Te puede interesar: [Video] Mujer le pasa el carro encima a motociclista tras impactarlo
Según testigos, en el momento que se encontraba frente al hotel se desmayó, por lo que familiares solicitaron la intervención de las autoridades debido a que falleció de manera instantánea por un paro respiratorio.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía de atención al migrante, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y al ver que no presentaba ninguna lesión y la causa de muerte fue natural, el cuerpo fue entregado a los familiares.
Hasta el momento se desconoce si la mujer será repatriada o le darán cristiana sepultura en el lado mexicano.