La tarde de este lunes un indigente que lamentablemente cayó a un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento la Arbolada al sur oriente de Tapachula falleció al ser electrocutado, que además generó apagones en colonias aledañas.
Fue alrededor de las 18:20 horas, cuando vecinos del fraccionamiento la Arbolada habían escuchado varias explosiones, pero en un principio pensaron que se traba de algunos fuegos pirotécnicos, pero después se dieron cuenta que un registro que estaba sobre la calle principal estaba incendiándose al acercarse se percataron que había un hombre al interior, que tenía quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que al verlo en muy mal estado llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Hombre lesionado tras ser atropellado por un auto
Elementos de Seguridad Pública Municipal, estatal preventiva, fronteriza y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula lograron rescatar al individuo electrocutado. Los paramédicos de protección civil municipal lo trasladaron rápidamente al hospital general de Tapachula.
Según versiones de curiosos, no conocen la identidad de la persona quemada, pero aparentemente fue un accidente ya que el registro de la CFE no tiene tapa. Las autoridades y equipos de rescate se retiraron a sus bases para continuar con las actividades de prevención.
Por un par de horas, los semáforos y las luminarias tuvieron mal funcionamiento, pero una cuadrilla de la CFE trabajó para restablecer rápidamente el suministro de energía eléctrica.