En las primeras horas de este jueves, fue capturado un joven que presuntamente había causado daños a una camioneta en el bulevar Príncipe Akishino, a la altura del fraccionamiento La Antorcha. Veladores de la zona lograron asegurarlo y solicitaron apoyo a través de radio de una corporación policiaca y equipos de rescate.
Alrededor de la 01:00 horas, Paz N, de 18 años, caminaba por el bulevar Príncipe Akishino y al llegar a la colonia Antorcha observó una camioneta blanca. Se asomó por la ventana del conductor y al parecer buscó algo para quebrarlo, lastimándose la mano derecha en el proceso. Fue descubierto por un velador que rápidamente solicitó apoyo para asegurarlo.
Paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) al revisarlo, notaron una herida de aproximadamente 5 centímetros, por lo que procedieron a realizar las curaciones y limpiezas necesarias.
Los vigilantes nocturnos esperaron la llegada de las autoridades correspondientes para determinar si lo acusaban por el delito de daños o, en su caso, por robo. La parte afectada, junto con el imputado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir declaración sobre lo sucedido y aportar pruebas.