Tuzantán.- Leyla Alessandra Borralles Aguilar se encuentra desaparecida desde la noche del lunes, cuando salió de su casa en el ejido Xochiltepec y aún no ha regresado, generando preocupación entre sus familiares.
Santos Álvarez, carpintero de profesión y padre de Leyla, denunció la misteriosa desaparición a través de redes sociales y grupos de WhatsApp. Aunque mantiene una vida separada de su esposa, actualmente su hija está bajo su responsabilidad. Álvarez expresó su preocupación al no tener noticias de su paradero y destacó la falta de comunicación por cualquier medio.
El padre ha solicitado el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales y proporcionó el número de teléfono celular 964-282-7755 para cualquier información sobre Leyla. Además, anunció que, de persistir su ausencia, presentará una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el Ministerio Público y la Policía de Investigación inicien la búsqueda y localización correspondiente.
Álvarez también informó que ha buscado a su hija en domicilios de familiares fuera del ejido e incluso de este municipio, sin obtener resultados positivos. Aclaró que no ha tenido problemas con su hija y que han vivido en tranquilidad y armonía.