Los restos de un cuerpo humano fueron localizados en el río Coatán, a la altura de la colonia Pedregal del Sur Poniente, a la altura del bordo.
La tarde de este sábado, se recibió un reporte en el centro de emergencia indicando que en la colonia Pedregal Sur Poniente, sobre la avenida Piedras Negras, en el bordo del Río, se encontraban los restos humanos de una persona entre el agua.
Tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, se informó que solo se localizó el área pélvica, lo que indica que se trata de la parte del cuerpo situada debajo del abdomen.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de los restos humanos.
Con el apoyo de una institución, se logró extraer los restos humanos del río Coatán y colocarlos en el bordo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.
El área pélvica tiene puesto un pantalón de color blanco, por lo que se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer, ya que fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.
Se presume que la persona fue asesinada y posteriormente dividida en dos partes, arrojando los restos al río Coatán. La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables.