Hasta la sala de urgencias del Hospital Rural de Mapastepec fueron ingresados dos menores de edad que habían sufrido un accidente en motocicleta al chocar contra un árbol en el tramo carretero de Mapastepec al ejido Guadalupe Victoria, a la altura del kilómetro 3+500.
El incidente ocurrió a las 22:45 horas del pasado viernes, cuando Saúl N, de 17 años, y Abraham N, de 14 años, viajaban a bordo de una motocicleta y no se percataron de la presencia de un árbol metros adelante, colisionando y resultando gravemente heridos. Fueron los lugareños quienes alertaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los atendieron y posteriormente los trasladaron al Hospital Rural de Mapastepec, donde se informa que se encuentran fuera de peligro.
Unidades de seguridad pública municipal de Tapachula, estatal preventiva, fronteriza, Guardia Nacional y ministeriales se dirigieron, junto con personal de tránsito del estado, al lugar del accidente. Sin embargo, no encontraron la unidad siniestrada. Se presume que, posiblemente, familiares de los menores solicitaron resguardarla en un domicilio para evitar su remolque al corralón, además de prevenir una multa por falta de precaución al colisionar contra un objeto fijo.
Los agentes, al percatarse de que la ambulancia ya había trasladado a los heridos y no visualizaron el vehículo accidentado, se retiraron para continuar con sus actividades habituales.
Será la policía investigadora la encargada de acudir al nosocomio para dar seguimiento al caso y determinar los detalles del incidente.