Una mujer de 51 años resultó herida y daños materiales fue el saldo de un choque entre un taxi local y un colectivo en la 13a Poniente, entre la 4a y 6a Norte de la colonia Centro en Tapachula, ocurrido la tarde del sábado.
Alrededor de las 14:30 horas, el conductor de una Nissan Urvan con número económico 22-06 y ruta Estación Galaxias se desplazaba de oriente a poniente por la 13a Poniente. Se presume que iba a exceso de velocidad y al rebasar en otro carril, no se percató de que un taxi Chevrolet con número económico salía de un estacionamiento, cortándole la circulación.
Debido a la magnitud del siniestro, la señora Ana N, quien viajaba como pasajera en el colectivo, resultó con golpes en la cadera. Ambos choferes decidieron detener su marcha unos metros después.
Inicialmente, el conductor del colectivo se negó a hacerse cargo de la mujer lesionada hasta que llegó el propietario de la unidad de transporte. Este último se ofreció a trasladarla en un vehículo particular a una clínica. A pesar de la llegada de un paramédico motorizado del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) en apoyo, ya no fue necesario su intervención.
Agentes de vialidad tomaron control del accidente y determinaron que fue el colectivo el que le cortó la circulación al taxi, resultando con daños en la parte delantera izquierda.
Los uniformados procedieron a multar al chofer del transporte público por falta de precaución. En caso de no llegar a un acuerdo, se informó que sería remitido ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños.