La tarde de este domingo se originó una alarma al número de emergencias 911, donde informaban que una persona de la tercera edad estaba lesionada en el interior del panteón Jardín. Aproximadamente a las 15:30 horas, la señora Angélica N, de 87 años, caminaba al interior del mencionado camposanto en compañía de sus familiares cuando repentinamente pasó cerca un ciclista que no pudo esquivarla. La dama perdió el equilibrio y cayó.
Con ello, la abuelita se quejaba de fuertes dolores en la mano izquierda y pierna derecha, por lo que decidieron pedir apoyo al número de emergencias 911. Se activaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 195, quienes la asistieron. Al ver que era necesario trasladarla a un hospital, sus seres queridos decidieron llevarla a la zona militar.
Te puede interesar: ¡Por entrar a casa ajena! Pitbull muerde a sujeto en la pierna
Unidades de seguridad pública municipal y de la estatal preventiva acudieron a recabar los datos. Los administradores del panteón Jardín indicaron que se trataba de un accidente y que podían llevar a cabo sus actividades sin problema alguno, ya que la mujer había sufrido un percance.
Las patrullas continuarán sus respectivos rondines y se enfocarán en realizarlos en el lado sur oriente en las colonias consideradas como focos rojos.