Vecinos de la 5a Poniente y 6a Norte de la colonia Centro en Tapachula hicieron una llamada de auxilio al número de emergencias 911, indicando que había una mujer lesionada y se requería una ambulancia urgentemente.
Aproximadamente a las 21:15 horas de este lunes, según la señora Obdulia N, de 34 años, se encontraba en el interior de un local de ropa y observó el momento en que su prima Zuly N, de 30 años, al estar bajando las escaleras del segundo piso perdió el equilibrio y cayó al suelo, lastimándose.
Unidades de la policía estatal preventiva y municipal acudieron al lugar del accidente, así como paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes asistieron a la mujer que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Fue inmovilizada y posteriormente trasladada hacia el Hospital General de Tapachula para recibir una mejor atención médica.
Cabe mencionar que las autoridades, al confirmar que se trató de un accidente, decidieron retirarse para continuar con sus actividades de prevención en la ciudad.