Un accidente ocurrió alrededor del mediodía de este jueves en la carretera Talismán-Cacahoatán, específicamente en una curva, dejando a dos personas con lesiones que requirieron atención médica urgente.
Ante esto, las autoridades locales solicitaron el apoyo de Protección Civil para brindar asistencia en el lugar del siniestro.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policíacas, equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, los equipos de Protección Civil respondieron rápidamente al auxilio, donde también se encontraban paramédicos de Protección Civil de Cacahoatan, se coordinaron los esfuerzos para brindar atención médica a las dos víctimas del accidente.
El primer herido de nombre Carlos Antonio N de 30 años de edad, residente en Tapachula, fue atendido por los paramédicos quien presentaba una fractura en el brazo izquierdo y contusiones en el cuerpo, fue trasladado al Centro de Salud de Cacahoatán para recibir atención médica.
La segunda herida fue Glenis N, mujer de 35 años de edad, también residente en Tapachula, presentaba una probable luxación en la rótula izquierda de la rodilla, así como heridas abrasivas que ya habían sido tratadas por el personal de Protección Civil de Cacahoatán.
Ambos pacientes fueron trasladados en la Unidad Ambulancia PC-030 al Centro de Salud de Cacahoatán.
El médico de guardia en el Centro de Salud determinó que uno de los pacientes requería atención en un hospital de segundo nivel, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tapachula para recibir atención médica.
El accidente involucró una motocicleta de color azul marca Discover 125ST.
Los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito Municipal estuvieron presentes en el lugar para atender la situación y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.