Con golpes en las piernas terminó un automovilista que sufrió un accidente al interior del parque industrial Tamarindo la noche de este miércoles, fueron sus compañeros quienes llamaron al número de emergencias 911.
Según la versión del señor Mario N, estaba manejando un carro y por accidente piso el acelerador perdieron el control de la unidad y se estrelló contra un trailer saliendo lastimado de las piernas.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron al auxilio del chófer que le realizaron las curaciones necesarias y decidió quedarse en el lugar para ver a donde iba a recibir atención médica privada.
No obstante, según el paciente refirió que iba acompañado de otra personas que según también salió herida pero que por sus propios medios se fue en un vehículo particular.
El grupo SAE dio las recomendaciones necesarias a la peros a que atendieron y se retiraron hacia en su base en espera de otras emergencias emitidas por la misma ciudadania o en su caso por el escudo urbano C5, también durante el inicio del 2024 el número de emergencias 911 recibió bastante llamadas falsas que hacían que la fuerza naranja se moviera en repetidas ocasiones lo que ocasiona un desgaste de combustible y a su vez peligran los rescatistas ya que por ayudar al prójimo salen a gran velocidad con la intención siempre de apoyar a la ciudadanía Tapachulteca.