La mañana de este viernes alertaron a las diferentes corporaciones policíacas que en la colonia Teofilo Acebo había una persona sin vida al interior de una vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor a las 09:00 horas, cuando el señor Marco Antonio N de 67 años le había dado posada a Pablo N de 46 de años de originario de Chiapa de Corzo desde hace tiempo en su casa en la avenida Naranjos de la colonia Teofilo 2.
Señaló que siempre tenía comunicación con él, sin embargo desde hace unos días ya no contestaba las llamadas, por lo cual fue a buscarlo, al tener duplicado de las llaves ingresó a la vivienda donde lo encontró ahorcado. Fue en ese momento que llamó las autoridades.
Te puede interesar: Mujer en motocicleta resulta lesionada tras ser embestida por camioneta
Efectivos de seguridad pública municipal de Tapachula fungieron como primer respondiente, se entrevistaron con el propietario del inmueble quien argumentó que el occiso era su amigo y que solo le brindaron un espacio donde vivir.
Paramédicos de Protección Civil municipal fueron a verificar la situación, donde corroboraron que nada se podía hacer, había perdido la vida. Asimismo los uniformados indicaron que el cuerpo del hombre presentaba en el cuello una pita de color negro.
Los oficiales acordonaron el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, después las autoridades intentarían poder localizar a sus familiares para poder darle cristiana sepultura.
De todas formas sería la policía ministerial seguiría con las investigaciones del suceso.