Tapachula, Chiapas. La mañana de este martes, se registró una movilización policíaca, luego que reportaron que en la colonia Octavio Paz se encontraba un taxi abandonado.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron a la calle Ángel de la colonia Rivera Maya, donde frente a una tortillería localizaron el vehículo Nissan de color blanco con franjas amarillas. En la puerta tenía el número económico de taxi pero se encuentra fuera de servicio.
Te puede interesar: Detienen a tres sujetos acusados de transporte ilegal de cartuchos
Elementos de la diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde pensaron que el vehículo se encontraba abandonado, por debajo de la torre.
En ese momento llegó el propietario de un taller, quien informó que lo había colocado en ese lugar, ya que no tenía espacio frente a su negocio.
Los elementos policiacos dijeron que habían recibido una denuncia por parte del centro de emergencia, por lo que se trasladaban al lugar. Sin embargo, los policías optaron por dejar la unidad en el lugar de los hechos.
El propietario explicó que el vehículo se encuentra descompuesto y fue llevado a ese lugar para que le hicieran el trabajo de hojalatería.
Luego de conocer la versión, los elementos se retiraron del lugar. Sin embargo le informaron al dueño del taller que tenía que mover el vehículo ya que generaba desconfianza en la colonia Rivera maya.