Vecinos de la colonia 5 de Febrero informaron al número de emergencias 911 que un conductor de un taxi con ruta ejido Carrillo Puerto había volcado en la Central Norte esquina con la 41a Poniente; por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Sobre los hechos se dio a conocer que el accidente se originó alrededor de las 22:00 horas de este martes, cuando un individuo manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 11 de la ruta ejido Carrillo Puerto a Tapachula.
Transitaba presuntamente de norte a sur sobre la Central Norte a exceso de velocidad y, al llegar a la 41a Poniente, perdió el control del volante. Posteriormente, chocó contra la banqueta y quedó volcado con las llantas hacia arriba. Por sus propios medios, logró salir de la unidad siniestrada para después huir corriendo. Se presume que también podría estar en estado inconveniente.
Locatarios y transeúntes reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911. Agentes de vialidad municipal de Tapachula llegaron, junto con paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH), y se percataron de que estaba abandonado. Por fortuna, no había causado daños a terceros, por lo que solicitaron una grúa para poder colocarlo en su posición original y trasladarlo hacia el corralón.
Después, pusieron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de abandonar su unidad con huellas de choque. Anexaron su infracción correspondiente, y el dueño del vehículo accidentado podría reclamarlo con su documentación necesaria. Además, deberá pagar la sanción administrativa.