Por la imprudencia de un chofer de un camión tipo volteo que arrojó piedras y tierra en la carretera Tapachula a Puerto Madero, a la altura del kilómetro 7, hizo que un motociclista derrapara y saliera lesionado, hecho suscitado la tarde este jueves.
El informe proporcionado por parte de varios lugareños a través de una llamada al número de emergencias 911, un muchacho que iba a bordo de una motocicleta Italika de color negro, con matrícula del Estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero y al llegar a la altura del mencionado kilómetro, cerca de una universidad, no se percató que había material pétreo y tierra regados por la carretera y causó el accidente.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias llamaron a las diferentes corporaciones policiacas, equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, los elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula fueron los primeros en llegar al auxilio y se entrevistaron con Juan Pablo N de 32 años de edad, quien estaba lesionado del brazo izquierdo y vía radio confirmó que se requería de apoyo médico.
Más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, ayudaron al motociclista, al revisarlo solo tenía golpes y raspaduras leves, procedieron a hacerle las curaciones necesarias, sin embargo no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
La unidad tipo pipa de Protección Civil fue a reforzar la seguridad, siendo necesario retirar toda la piedra y tierra que estaba siendo un factor para provocar accidentes.
Ante esto, las autoridades le dieron la oportunidad al afectado de retirarse sin problema alguno con su caballo de acero.