Huixtla.- Una persona del sexo masculino, fue ingresada al área de urgencias del Hospital, luego de haber sufrido fuerte accidente, durante la noche de ayer lunes, resultando con impresionante herida en la cabeza, de donde sangraba de manera alarmante.
Fue alrededor de las 20:40 horas, en que elementos de la Policía Municipal, fueron avisados por automovilistas que circulaban sobre la calle Manuel Negrete (Carretera costera), de esta ciudad, ya que en la obra en construcción ubicada en la entrada de la glorieta de la Chevrolet, se suscitó fuerte accidente de una camioneta color negro, con placas del servicio particular.
Ante esto, los agentes municipales, al llegar al lugar y percatarse que el estado de salud de la víctima es grave, pidieron la intervención de paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, quienes llegaron al lugar, y se dieron a la tarea de rescate, pues la persona presenta un fuerte herida en la cabeza ya que al momento del accidente, se le incrustó una de las varillas de la construcción.
Enseguida, el lesionado de quien se ignora su identidad ya que por su estado de salud, no pudo hablar, por lo que fue trasladado al Hospital, para su atención médica, a la espera que aparezca su familia.
Tiempo después, la misma policía municipal, pidió la intervención de los servicios de grúas, para que de esta manera el vehículo fuera rescatado y posteriormente llevado al encierro del corralón en esta misma localidad.