Una llamada de emergencia alertó a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate en donde indicaban que al parecer un domicilio ubicado sobre la Central Norte y 19 a Poniente se estaba incendiando.
Fue alrededor de las 18:00 horas de este domingo, cuando se desplazaron bomberos de Tapachula a bordo de la unidad multifuncional y tipo pipa a una casa de color rojo localizada en la mencionada dirección, en donde policías municipales cerraron el paso para que los traga humo ingresaran rápidamente.
Lee también: Dos personas electrocutadas al tocar un cable de alta tensión
Fue hasta la cocina en donde se percataron que el humo salía de la estufa en donde habían dejado calentando una olla de frijoles lo que había generado un conato de incendio, por lo cual lo apagaron de inmediato.
Los vulcanos dieron las recomendaciones necesarias para evitar futuros accidentes y los vecinos se encontraban con la incógnita de lo que estaba sucediendo. Por lo cual decidieron los uniformados junto con las unidades de rescate liberar el paso vial y regresar a su base en espera de otras emergencias.