¡Otra vez la carretera de la muerte! tres lesionados rumbo a Tuxtla Chico

Elementos de la Guardia Nacional que se encuentran destacamentos en el puesto de revisión el Manguito, arribaron al lugar 

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 25 de noviembre de 2022

Esta vez tuvieron suerte, las tres personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones, pero fueron llevadas a un hospital para su atención médica. / Foto Carlos Mejía | Diario del Sur


Tuxtla Chico, Chiapas. -Tres personas resultaron con lesiones, luego de chocar contra la barra metálica en la carretera Tapachula - Talismán a la altura de la parada conocida como el Manguito.

Fue alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, cuando reportaron al centro de emergencia c5, que solicitaban la intervención de paramédicos de Protección Civil, debido a que un vehículo se había estrellado contra la barra metálica que hay en el lugar y como resultado había tres personas lesionadas presuntamente en estado de ebriedad.



Elementos de la Guardia Nacional que se encuentran destacamentos en el puesto de revisión el Manguito, arribaron al lugar inmediatamente para intentar ayudar a las personas que se habían accidentado fue así como se percataron que había tres personas lesionadas por lo que de inmediato solicitaron la asistencia médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Guardia Nacional sector Caminos, en el lugar localizaron un vehículo camioneta Pick Up Ford Ranger, color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba atravesada por los fierros de la barra de contención que entró por en medio del motor.

En el vehículo se localizó a tres personas, el conductor Abimael Germán G. de 38 años con domicilio de Frontera Talismán, Marvin Eleazar C. De 32 años, con lesiones en la cabeza, Sonia Anahi L. de 19 años, los tres de nacionalidad mexicana, presuntamente en estado de ebriedad.

Las tres personas lesionadas, fueron trasladadas al hospital general de Tapachula para su atención médica.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional sector caminos, se hicieron cargo de realizar las investigaciones, trascendió que el conductor de la unidad que iba en presunto estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad lo que lo habría llevado a perder el control del volante y terminó estrellándose contra la barra metálica que detuvo su camino.