Huixtla.- El saldo de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado el fuerte accidente registrado la tarde de ayer miércoles, sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, en el que presuntamente el responsable fue un camión dedicado al acarreo de caña de azúcar en esta región.
Reportes emitidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de Tuzantán, señalan que fue alrededor 13:40 horas, cuando el camión de dos toneladas y media, color azul, con placas de esta entidad, manejado por Axel “N”, había salido de esta ciudad de Huixtla, con garrafones para cargar agua purificada en el segundo cantón de Tuzantán.
Sin embargo, al ir circulando a la altura de "la curva del diablo”, supuestamente un camión de alto tonelaje lo impacto por alcance y es cuando lo saca de la carpeta asfáltica, y terminando volcado entre la maleza.
Como consecuencia resultó lesionado su acompañante, José Andrés “N”, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tuzantán, llevándolo para su atención médica al Hospital General de esta Ciudad de la Piedra.
Enseguida, el camión cañero se dio a la fuga, con dirección a la ciudad de Tapachula, mientras, el camión fue rescatado por grúas “Constantino”, reportan que el estado de salud del lesionado, afortunadamente es estable, mientras el conductor resultó ileso.