Minutos antes de que el sol saliera este miércoles nuevamente se registró otra volcadura en el tramo carretero federal Huixtla a Tapachula, a la altura de la conocida “Curva del diablo”, donde el conductor de un tracto camión perdió el control de la pesada unidad y volcó sobre su costado reportando las autoridades cuantiosas pérdidas materiales.
El vehículo es de la marca Kenworth color blanco y caja 640WM5 mismo que transportaba producto de abarrotes al parecer suavizante de telas procedente de la Ciudad de México y con destino a Tapachula cargado con 30 toneladas de este artículo de limpieza.
El conductor Juan Manuel “N” de 45 años de edad, originario del Estado de México, dijo que perdió el control del tráiler por las condiciones en las que se encuentra la carretera, lo que provocó que se volcara, resultando ileso en el percance.
Al lugar arribó personal de las Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Seguridad Pública Municipal de Tuzantán y Policía Estatal de Tránsito quienes resguardan el área.
Cabe señala, que el flujo vehicular no está afectado y afortunadamente para la empresa de transporte el producto no fue saqueado ya que por la hora que se registró el accidente no se presentó la rapiña.
/BJ