Con una probable fractura en pierna izquierda terminó un trabajador de una construcción en la nueva plaza comercial luego de sufrir un accidente durante su jornada laboral la mañana de ayer miércoles, sus propios compañeros llamar al número de emergencia 911.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando Rubén N de 23 años se encontraban haciendo sus actividades cotidianas, decidió mover parte de un horno, pero tropezó y la pieza le cayó encima a su pierna izquierda, lo que provocó lo dejara muy mal herido.
Te puede interesar: ¡Otra vez! haitianos protagonizan batalla campal en el mercado Sebastián Escobar
A los pocos minutos acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente tuvieron a la vista a un sujeto pantalón de color azul y playera de color blanco, el cual estaba tirado boca arriba inmóvil, por lo cual procedieron a revisarlo y tenía una posible fractura en rotula, así como también de fémur en pierna izquierda.
Sin embargo, fue necesario inmovilizarlo para después subirlo a la ambulancia y trasladarlo hacia el hospital del seguro social, en donde hasta el momento lo reportan delicado de salud.
En menos de tres meses de su construcción ha tenido como resultado un trabajador fallecido por paro cardiaco, junto con otros dos más lesionados durante su trabajo, se presume que no tienen un plan de auxilio en caso de algún accidente al interior.