Tapachula, Chiapas. Una persona que padece esquizofrenia se quitó la topa en la 8a avenida sur, esquina con la 7a calle poniente.
La tarde de este jueves, un grupo de personas se llevo la desagradable sorpresa que una persona entre 35 y 38 años de edad, empezó a quitarse la ropa.
Al realizar las investigaciones esta persona padece de esquizofrenia, y opto por quitarse la ropa, delante de mujeres, hombres y niños.
Una persona enferma de esquizofrenia tienen cambios en la personalidad y el comportamiento en general se pueden clasificar como; Confusión mental o delirios, discurso o comportamiento desorganizados, alucinaciones, estado de ánimo extremo (como depresión o manía).
Estas categorías no son trastornos, solo es una forma en la que los médicos organizan diferentes tipos de pensamiento, discurso y conducta anormales.
Estos cambios en la personalidad y el comportamiento pueden estar causados por problemas físicos o mentales, además las personas pueden llegar a ser agresivos.
En Tapachula muchas personas se escapan de sus casas y al poco tiempo los encuentran sin vida y sin ropa, que se van quitando en el camino o se quitan la vida.