Habitantes de playa San Benito lograron rescatar la tarde de este domingo a una jovencita que había sido arrastrada por el mar, frente a la palapa doña Nancy.
Todo ocurrió a las 16:00 horas, cuando Itzel N de 15 años que vestía short negro y playera amarilla estaba jugando a la orilla del mar, supuestamente estaban tomando algunas cervezas decidió meterse a bañar y fue arrastrada por las olas mar adentro, algunos palaperos y bañista se dieron cuenta del peligro que corría y se metieron a sacarla.
Por lo cual decidieron llamar al número de emergencias 911, de inmediato salió una ambulancia de protección civil municipal quienes rápidamente revisaron los signos vitales y afortunadamente se encontraba fuera de peligro, dieron las recomendaciones necesarias y estuvieron platicando con algunos familiares.
Asimismo aprovecharon a dar indicaciones a los dueños de los establecimientos que tengan cuidado con los visitantes a que se cuiden de ingerir bebidas embriagantes, comer alimentos o meterse en donde es demasiado fuerte el oleaje.
En menos de un mes se han reportado por lo menos tres servicios de este tipo en Puerto Madero y Playa San Benito, por lo que las autoridades municipales ya están tomando cartas en el asunto para disminuir el índice de accidentes.