Pandilleros hieren de bala a presuntos integrante de la banda "pañales"

Dos jóvenes entre ellos un hondureño fueron atacados a balazos la noche de ayer sábado por sujetos a bordo de una motocicleta

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 7 de marzo de 2021

Foto: Ilustrativa | Archivo OEM


Dos jóvenes entre ellos un hondureño fueron atacados a balazos la noche de ayer sábado por sujetos a bordo de una motocicleta en el boulevard Akishino en la colonia Antorcha Viva, hasta el momento las autoridades lo reportan graves de salud y se presume que la disputa es por el territorio del narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron a las 23:59 horas, en donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron a dos personas tiradas cerca de la cancha de basquetbol, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911.

Unidades de la policía estatal preventiva y municipal se dieron a la tarea de llegar al auxilio, en donde se entrevistaron con Mario Fernando N de 25 años de nacionalidad hondureña que presentaba una herida en el tórax y en la tetilla izquierda, asimismo Juan Kevin N de 21 años con otra en el abdomen, según una de las versiones es que eran seguidos por dos individuos vestidos con ropa negra a bordo de una moto y con el rostro cubierto, en cuando los vieron le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos caer para darse a la fuga.

Por versiones de personas que se encontraban por el lugar indicaron que dos sujetos vestidos de negro uno de ellos cubierto del rostro que iba en una moto de color verde con negro sin placas de circulación, los venía siguiendo y fue a la altura de la cancha que intentaron terminar con la vida de los presuntos integrantes de la banda Pañales.

Al lugar se presentaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a que las lesiones eran de gravedad fueron trasladados hacia el hospital más cercano.

Se presume que el arma utilizada es calibre 9 milímetros y por lo cual decidieron montar un operativo ráfaga para tratar de ubicar a los sicarios sin tener hasta el momento resultados positivos.